Casa rural Finca San Lorenzo
Casa rural Finca San Lorenzo
La villa medieval de Noia, población marinera con las playas más cercanas a la Finca San Lorenzo, se encuentra a 35 kilómetros, parte de ellos realizables a través de una autovía recién abierta que reduce el tiempo de viaje. A menos de una hora de trayecto de Santiago, el viajero puede elegir entre las docenas de playas y rincones de las Rías Bajas o entre los espectaculares y vírgenes arenales de la "Costa de la Muerte".
Por autopista, Santiago está excelentemente comunicada con el resto de Galicia, ya que es el centro del sistema radial de vías de alta capacidad de la comunidad autónoma. Por esta razón finca San Lorenzo es la mejor opción tanto para quien busca la tranquilidad y el relax propio del turismo rural, como para aquellos que quieren utilizar sus vacaciones para conocer a fondo tanto la ciudad de Santiago de Compostela como todo el noroeste de la Península Ibérica.
El tren o el autobús son buenas opciones para conocer las principales ciudades gallegas como Coruña, Vigo o Pontevedra, todas ellas a menos de una hora de trayecto. La frontera portuguesa dista aproximadamente a una hora de autopista y la ciudad de Oporto se puede alcanzar en dos horas desde Santiago. Tanto por ferrocarril como por carretera, salen vehículos que realizan los trayectos de forma directa y dejan al viajero en el centro de la población de destino.